Formación

El INAI/NABI impulsa y organiza actividades y programas de formación en materia de igualdad de género, dirigidos a profesionales de ámbitos diversos.

Itinerario

Itinerario formativo para la aplicación de la igualdad de género en las políticas públicas

Se trata de una herramienta para capacitar de manera progresiva y permanente al personal de la Administración con el objetivo de garantizar la igualdad entre mujeres y hombres como valor transversal.

Su finalidad es contribuir al desarrollo de la estrategia institucional de intervención en materia de igualdad consolidando un proceso de transformación en la ACFN para que todos sus actos administrativos tengan un impacto positivo en el avance de la igualdad entre mujeres y hombres.

El Instituto Navarro de Administración Pública (INAP) planifica formación en materia de género basada en el Itinerario formativo para la aplicación de la igualdad de género en las políticas públicas.

Programa Reflexión

Se trata de un programa anual de trabajo en torno a la violencia que se ejerce contra las mujeres dirigido exclusivamente a profesionales que intervienen en éste ámbito.

Los objetivos que el programa persigue son el crear un espacio de debate y propuesta en torno a la violencia contra las mujeres, e invitar a la reflexión.

Sesiones

2019