Ámbito local

Convocatorias 2021

Subvenciones a Entidades Locales de Navarra. Proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres y el Programa "Pactos Locales por la conciliación 2021". (Pulsa el enlace para acceder a toda la información)

Esta subvención se dirige a impulsar la realización de proyectos de igualdad entre mujeres y hombres en las entidades locales, así como el programa de pactos locales por la conciliación, en línea con el trabajo en materia de igualdad entre mujeres y hombres del INAI/NABI.

 

Subvención a entidades locales para la incorporación y consolidación de Agentes de Igualdad de Oportunidades en el año 2021. (Pulsa el enlace para acceder a toda la información)

El apoyo a la contratación de Agentes de Igualdad es una herramienta fundamental para la presencia e impulso de los objetivos de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito local.

 

Subvenciones a Grupos de Acción Local de Navarra. Proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres. (Pulsa el enlace para acceder a toda la información)

Esta subvención se dirige a impulsar la realización de proyectos de igualdad entre mujeres y hombres en los Grupos de Acción Local, en línea con el trabajo en materia de igualdad entre mujeres y hombres del INAI/NABI.